Llevamos ya un par de años realizando encuentros entre mujeres en Rehab&lates y hemos decidido abrirnos a todas aquellas que sientan el llamado “resonar en el corazón” al leer nuestra propuesta este curso 2019/2020.

Se trata de encuentros bimestrales, empezando el próximo 18 de octubre y acabando con un fin de semana en una casa rural, donde cerramos el círculo con un trabajo de conexión profunda y descanso en uno mismo, el grupo y la madre naturaleza.

El tema principal que nos guía es: LA LEALTAD: “Luz y sombra de un valor humano”.

A lo largo de estas sesiones trabajaremos el valor de la lealtad x deslealtad hacia nosotras mismas, hacia nuestras relaciones y en el colectivo.

A través de Mindfulness, ejercicios terapéuticos y dinámicas de la exploración interna conjunta, miraremos con honestidad esta faceta de nuestra humanidad: ¿Qué es la lealtad? ¿Cómo ser leal? ¿Cómo he aprendido este valor? ¿Cuál ha sido mi modelo de lealtad? Y en especial: ¿Cómo de leal soy en mi vida actual?

Empezaremos el próximo 18 de octubre en Rehab&lates de 18h a 21h.

Esta primera sesión tiene como tema: La lealtad y la deslealtad hacia la otra persona: las relaciones íntimas y la traición” y será dirigida por las terapeutas: Cinthia Leal y Susana Arjona.

Fecha: 18 de octubre

Lugar: Rehab&lates

Horario: De 18 a 21h

Inscripciones: info@rehabilates.com o por WhatsApp 699 10 91 68

¡No puedes faltar! Reserva tu plaza.