Descarega el póster aquí

Se acerca la primavera y con ella…
LAS ACTIVIDADES DE PRIMAVERA
de Rehab&lates

El olor de estos días nos recuerda que un año más llegan las Actividades de Primavera que organizamos desde Rehab&latas. Aprovecha esta estación de crecimiento y explosión de vida para hacer actividades que ayuden tu cuerpo y mente a vivir más plena y saludablemente.

Este año hemos preparado 4 actividades

  • BODY & ROLLER – jueves 4 de abril
  • MINDFULNESS: DESEO Y ABUNDANCIA – jueves 11 de abril
  • VIVIR LA VIDA PLENAMENTE – jueves 25 de abril
  • HABLAMOS DEL SUELO PÉLVICO – viernes 3 de mayo

Anota a la agenda las fechas ¡Las plazas son limitadas!

¿Cómo puedes reservar tu plaza?

MAIL: info@rehabilates.com
TELÉFONO: 872 219 631
WHATSAPP: 699 109 168
C/ Eiximenis, núm. 10 Girona.
www.rehabilates.com


Jueves, 4 de abril 18h

BODY & ROLLER

body roller foam

a cargo de Roger Montsant

El objetivo de la clase es dar a conocer las posibilidades de trabajo que existen con el foam roller combinado con ejercicios funcionales y de resistencia corporal. El foam roller es una herramienta muy poderosa para el entrenamiento de la conciencia corporal y cimientos principales de Pilates así como para la tonificación básica del cuerpo. La combinación de estos ejercicios con ejercicios de entrenamiento funcional y de resistencia muscular, tonificación y resistencia cardio-pulmonar hacen, de estas clases, una actividad completa, divertida y dinámica.

Si tienes ganas de superarte, de probar tus capacidades y buscas una alternativa saludable y físicamente potente… ¡¿A qué esperas?!

¡Apúntate!

Reserva tu plaza


Jueves, 11 de abril 20h

MINDFULNESS: DESEO Y ABUNDANCIA

meditacio--

 

taller a cargo de Cinthia Leal

Durante esta sessión haremos una reflexión práctica sobre la naturalesa del deseo y lo que nos impede/limita recibir abundancia en nuestra vida.

¡Apúntate!

Reserva tu plaza


Jueves, 25 de abril 18h

VIVIR LA VIDA PLENAMENTE

 

postura

a cargo de Cristina Garzón

Una oportunidad única para aprender a tener una postura correcta de meditación (sentados en una silla o en el suelo). Una vez hayáis aprendido a sentaros correctamente, podréis entrar al camino de la meditación. Esta práctica nos ayuda a “estar más presente” con aquello que está teniendo lugar en cada momento en la vida cotidiana.

Os invitamos a todos aquellos que queráis descubrir una magnífica experiencia, a inscribiros a la jornada que tendrá lugar dentro del estudio de Rehab&lates.

¡Apúntate!

Reserva tu plaza


Viernes, 3 de mayo 19h

HABLEMOS DEL SUELO PÉLVICO

pelvia

taller a cargo de Alejandra Herrera

¿Te interesa aprender más sobre tu suelo pelviano? ¿Estás embarazada o has estado madre recientemente? Tienes pérdidas (problemas de incontinencia)?

Si tu respuesta ha estado sí en alguna de estas preguntas, desde Rehab&lates podemos ayudarte. Ven a nuestro taller sobre suelo pélvico donde hablaremos sobre qué es, qué causas lo debilitan y cómo puedes tonificarlo, así como puede influir su reeducación en el propio bienestar del hombre y la mujer.

Apúntate!

Reserva tu plaza